jueves, 16 de mayo de 2013

FLANS 80'S (PARTE 4)

LETRA Y MÚSICA DE FLANS
(Da un clic en el titulo de la canción para ver y oír el vídeo)

CORRE, CORRE (EN EL BOULEVARD)

El otro día te ví pasar 
cuando ibas corriendo por el boulevard 
entonces me paré 
y al subir a mi coche 
te invité 
volteaste tu cara 
quitaste tus gafas 
tus ojos cafés miré, e, e 

Y después de una hora 
lo logré subir 
y mi radio en el momento 
yo lo prendí 
busqué la sintonía 
con mejores melodías 
todo vino sin control 
miré el restrovisor 
la avenida era toda mía 

Y corre, corre, corre por el boulevard 
corre, corre, corre, sin mirar atrás 
corre, corre, corre, te voy a atrapar 
corre, corre, corre, ya no puedo más 

Y en eso tus ojos miré 
y de tí me enamoré 
y en eso yo te pregunté 
si mi novio querías ser 
y me dijiste que 

El otro día te vi pasar 
cuando ibas corriendo por el boulevard 
entonces me paré 
y al subir a mi coche te invité 
volteaste tu cara 
quitaste tus gafas 
tus ojos cafés miré 

Y después de una hora 
yo me emocioné 
y del nervio en el momento 
tartamudié 
busqué el carmín más rojo 
el polvo más vistoso 
todo vino sin control 
te querías un aventón 
ni mi nombre me preguntó 

Y corre, corre, corre por el boulevard 
corre, corre, corre, sin mirar atrás 
corre, corre, corre, te voy a atrapar 
corre, corre, corre, ya no puedo más 

En eso tus ojos miré 
y de ti me enamoré 
y en eso yo te pregunté 
si mi novio querías ser 
y me dijiste que 
el otro día te vi pasar 

Corre, corre, corre, sin mirar atrás 
Ibas corriendo por el boulevard 
corre, corre, corre, te voy a atrapar 
corre, corre, corre, ya no puedo más 
corre, corre, corre por el boulevard 
corre, corre, corre, sin mirar atrás 
corre, corre, corre, te voy a atrapar



Cuando salgo a cantar te veo ahí, 
me miras y yo me pongo a temblar. 
te salgo a buscar y nunca te encuentro, 
siempre te vas y yo grito. 
quién me ofrece una solución 
para arreglar mi situación, 
me he enamorado de un fan 
y nunca lo puedo encontrar. 
quién me ofrece una solución 
para arreglar mi situación, 
me he enamorado de un fan. 
Pregunto aquí, pregunto allá 
y no sabe nadie nada de ti. 
no tengo más ganas ni de cantar 
no quiero ensayar y yo grito. 
Quién me ofrece una solución



Por dejar escapar el 
encanto de un tesoro, 
fuimos un par de locos 
por dejarnos tirar a matar. 
no vamos a encontrar 
otra playa que tenga palmeras 
moviéndose al viento, 
no vamos a lograr 
un amor a medida otra vez. 
Las mil y una noches que pasé contigo, 
la luna nos unió y ni tú ni yo 
supimos volar. 
Las mil y una noches que pasé contigo, 
la luna nos separó y ni tu ni yo 
supimos llorar. 
Por dejar asomarse 
a los celos en tu espejo, 
tu mirada vacía, tu perfume al huír. 
Mi forma de amar, 
siempre a medias, 
siempre loca, 
siempre a destiempo, 
tenía que acabar con 
alguno de los dos. 
Las mil y una noches que pasé contigo, 
la luna nos unió y ni tú ni yo 
supimos volar. 
Las mil y una noches que pasé contigo, 
la luna nos separó y ni tu ni yo 
supimos llorar. 
Las mil y una noches....




Frases de algún diccionario 
que robo y regalo y luego 
es difícil echar hacia atrás. 

Frases que envuelven promesas 
y luego me pesan porque las promesas 
empiezan a atar. 

Yo te dije que te amaba,
 en su momento era la verdad cómo te explico,
 cómo te explico que no amé jamás. 

Luz y sombra en mi camino,
 porque no sé a dónde voy, 
porque amo y luego olvido, 
porque hoy si, mañana no. 

Yo no sé que buscarás 
en mi combinación entre amarillo y gris,
 cómo te explico, cómo te explico que no. 

Luz y sombra en mi camino, 
porque no sé a dónde voy, 
porque amo y luego olvido, 
porque hoy si, mañana. 

Porque no se
 o que quiero y me vuelvo a equivocar
 y me busco si me muero 
y me vuelvo a lastimar.




Tiene unos ojos que me vuelven loca 
pero pretende que me tome otra copa. 
yo soy alegre por naturaleza, 
no quiero ron para bailar en la mesa. 
para bailar, para bailar, 
para bailar en la mesa. 
Si lo miro, me da frío, 
pero finjo de inocente y me quito, 
y me quito. 
Tiraré, tiraré las cubas, 
las tiraré por la ventana. 
tiraré, tiraré las cubas 
por la ventana, 
mientras él prepara 
otra cuba cargada, 
mientras él prepara otra cuba. 
tiraré, tiraré las cubas. 
mientras él prepara otra cuba cargada, 
otra cuba cargada, otra cuba. 
Quiere que tome para estimularme, 
y a mí me basta con sólo mirarle. 
le haré creer que no me doy cuenta, 
yo nunca perderé la cabeza. 
Para bailar, paea bailar. 
Y me muestro indiferente 
hoy sólo un beso y será en la frente, 
en la frente solamente. 
Tiraré, tiraré las cubas.





Si yo encontrara un alma 
como la mía, 
cuántas cosas secretas 
le contaría. 
Alma mía sola, 
siempre sola. 

Alma gemela 

Alma Gemela, ¿dónde estás? 
Te siento cerca cada vez más. 

Te buscaré hasta encontrarte 
por que sé, sé que tú también 
estás buscándome. 

Te pensaré, al pensar. 
Te miraré, al mirar. 
Te soñaré, al soñar. 
Y te tocaré. 

Tantos amores, ¿cuántos más? 
Siempre vacía sin tú estar. 

Te buscaré… 

Te pensaré, al pensar. 
Te miraré, al mirar. 
Te soñaré, al soñar. 
(Qué de noches, qué de sueños). 
Y te tocaré. 
(Te tocaré).



Tengo que estudiar, debo memorizar 
no me concentro pienso en otra cosa 
historia universal, me van a examinar 
y si repruebo me castigaran 
un zumbido me molesta 
es un mosquito y lo persigo. 

coro 
Detente no me mates 
detente no me mates 
soy un mosquito bilingue 
detente no mates 
detente no me mates 
yo leer y voy a ayudarte 

No puede ser es mi imaginación 
hoy no te escapas voy a apachurrarte 

Fiate de mi, dejame vivir 
desde tu oreja yo puedo soplarte 
si quieres dormir, yo estudiare por ti 
no te preocupes soy muy confiable 
y un descuido de mi parte 
y o lugara un desastre!! 

coro* 

pobrecito el mosquito 
pobrecito el mosquito 
en un libro aplastado!! 



Fuente: www.musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario