jueves, 16 de mayo de 2013

FLANS 80'S (PARTE 3)

LETRA Y MÚSICA DE FLANS
(Da un clic en el titulo de la canción para ver el vídeo y la música)



Hoy tu sonrisa está al revés, 
estás perdido en el ayer, 
por qué no te dejas encontrar toma mi mano y 
siéntela. 

Sé muy bien que esos momentos, 
oscurecen pronto el cielo azul, 
dale cuerda al pensamiento y cuéntamelo. 

Hoy por ti, mañana por mi; 
una solución con devolución 
hoy por ti, mañana por mi 
negocio perfecto firma aquí. 

En tu diario escribirás 
una poesía sobre el mar 
y si no me dejas compartir 
alerta gris se puede hundir. 

Porque al ver lo que sientes siento 
y al pensar lo que piensas pienso así 
tenemos contrato a medias lo debes cumplir. 

Hoy por ti, mañana por mi; 
una solución con devolución 
hoy por ti, mañana por mi 
negocio perfecto firma aquí. 

El pasado acabó y se burló ah, puedes reír. 

Hoy por ti, mañana por mi 
una solución con devolución 
hoy por ti, mañana por mi 
negocio perfecto firma aquí. 

Hoy por ti, mañana por mi 
una solución con devolución 
hoy por ti, mañana por mi 
negocio perfecto firma aquí. 

Hoy por ti, mañana por mi 
una solución con devolución 
hoy por ti, mañana por mi 
negocio perfecto firma aquí.




Me pidas más, después te vas, 
indecisión, contradicción, 
tus temores anclados en mi amor. 
No arriesgas nunca el corazón, 
siempre adelante la razón, 
robas mis fantasías con tu voz. 

Veinte millas hasta el mar y el mar que quiere huir. 
Yo el secreto a medias tú el camino sin final. 
Yo la idea fija y tú el fantasma que se va. 
Veinte millas hasta ti, me acerco, ya no estás. 

Dibujas olas con un sol 
y un pirata de marrón 
con disfraz de valiente sin color. 

Veinte millas…




Él no es un artista de cine ni de televisión, 
no sabe bailar en las fiestas rock and roll. 
Y si fútbol él juega no mete un gol siquiera, 
y así lo quiero es mi elección. 

Él no es ni alto ni fuerte ni veloz, 
no tiene ninguna medalla de campeón. 
Él es un chico serio que estudia y me hace versos, 
será que así me conquistó. 

No, él no es un Rocky, no, oh, oh. 
No, él no es un Rocky, no, 
no es un héroe, no 
pero así lo amo yo. 
No, él no es un Rocky, no, oh, oh, 
No, él no es un Rocky, no, 
no es un héroe, no 
no, no, no, no, no, no. 
Siempre está pasado de moda su pantalón 
y su car cacha parece un dragón. 
Él es un buen muchacho, sensible y educado, 
por eso a mí me conquisto. 
No, él no es un Rocky, no…




Él está a mí lado 
y no sé que decirle, 
dentro de mi cuerpo 
se alborota mi sangre, 
las ideas se me cruzan, 
vienen y van. 

Él es mi hombre, 
lo supe nada mas mirarle, 
y yo que me creía 
toda seguridad, 
me mira y voy perdiendo 
la serenidad. 
No sé decir palabra, 
tan sólo murmurar 
Uhm, ah, oh, 
uhm, ah, oh, oh, 
uhm, ah, oh, 
uhm, ah, oh, oh. 

Veinticinco minutos 
hace que me besa y yo 

No sé decir palabra 
tan sólo murmurar 
Uhm, ah, oh, 
uhm, ah, oh, oh, 
uhm, ah, oh, 
uhm, ah, oh, oh. 

Es demasiado, 
no puedo soportarlo, 
mientras me susurra 
mil palabras de amor, 
siento acelerarse 
el ritmo del corazón. 

No sé decir palabra 
tan sólo murmurar 
Uhm, ah, oh, 
uhm, ah, oh, oh, 
uhm, ah, oh, 
uhm, ah, oh, oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario