viernes, 7 de junio de 2013

Miguel Mateos (parte 3)

Música y letra de sus canciones
Da un clic en el titulo para ver el vídeo



Tan sólo dime que me amas 
y dejaré de aullar le a la Luna 
que entiendes mucho más que yo 
a este mundo y sus criaturas. 
Arráncame el corazón 
sácame de este lugar 
y llévame muy lejos 
rodéame de espejos 
quiero ver solo tu reflejo. 

Obsesión, obsesión 
una burla del destino 
te puso en mi camino. 
Por eso, obsesión, obsesión 
cuando no estas conmigo 
tu eres mi obsesión. 

Que tu rabioso corazón 
me muestre todos los secretos 
y que tu efecto domino 
derribe todos mis miedos. 
Es imposible mi amor 
que tanta pena y dolor 
nos haya sido impuesta 
por Dios o por quien sea 
hay que darle pelea. 

Obsesión, obsesión 
una burla del destino 
te puso en mi camino. 
Por eso, obsesión, obsesión 
cuando no estas conmigo 
tu eres mi obsesión. 


Es imposible mi amor 
que tanta pena y dolor 
nos haya sido impuesta 
por Dios o por quien sea 
hay que darle pelea. 

Obsesión, obsesión 
una burla del destino 
te puso en mi camino. 
Por eso, obsesión, obsesión 
cuando no estas conmigo 
tu eres mi obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario